Buscar este blog

lunes, 28 de marzo de 2011

Britney Spears-Femme Fatale.

Después de pasar por ambos extremos, desde el éxito mundial y absoluto, al pozo personal y artístico, Britney ha cruzado las dos líneas. Aparentemente, lo que resta es todo por ganar, ya que sus ultimas producciones han dejado un buen "sabor de oído".
En marzo saldrá a la venta su séptimo disco, bajo el título de
"Femme Fatale" y cuenta con el primer single sonando en todo el mundo. Se trata del tema “Hold It Against Me”, un electropop que contó con la producción de Max Martin y Dr. Luke, colaboradores de Britney desde hace mucho tiempo, y que nuevamente tuvieron a su cargo la mayor parte de la producción del disco.
La placa saldrá en dos versiones, estándar y deluxe, la cual contendrá un cuadernillo con hojas extras y tres o cuatro canciones adicionales.
El segundo single es un tema escrito por
Ke$ha: "Till The World Ends".
Tracklist:
1. Till The World Ends
2. Hold It Against Me
3. Inside Out
4. I Wanna Go
5. How I Roll
6. (Drop Dead) Beautiful (Feat. Sabi)
7. Seal It With A Kiss
8. Big Fat Bass (Feat. will.i.am)
9. Trouble For Me
10. Trip To Your Heart
11. Gasoline
12. Criminal

Deluxe version:
13. Up N' Down
14. He About To Lose Me
15. Selfish
16. Don't Keep Me Waiting

Entrada editada por Bianca Lungu 4ºA

No hay comentarios:

Publicar un comentario