Buscar este blog

martes, 28 de septiembre de 2010

Cheryl Cole -entre la vida y la muerte

Bien caro le ha salido el viaje que realizó a Tanzania la cantante Cheryl Cole el pasado mes de junio, ya que a punto ha estado de costarle la vida, aunque todavía su pronostico es reservado, y todo por una simple picadura de mosquito que ella en su momento no le dio ninguna importancia
La alarma saltó cuando la cantante se encontraba realizando una sesión fotográfica para su próximo disco y sufrió un desmayo. Y si bien en un principio se pensó sería agotamiento físico o incluso gripe. Lo que realmente tiene es la malaria, una enfermedad mortal puesto que tenía todos los síntomas: fiebre alta, escalofríos, sudoración, dolor de cabeza, vómitos, shock, insuficiencia renal o hepática y trastornos del sistema nervioso central.

La cantante británica actualmente se encuentra internada en un hospital privado con suero y oxigeno. Tendrá una recuperación muy lenta y una fuente cercana ha declarado que no está todavía fuera de peligro ya que está muy débil y tiene que luchar mucho por su vida. Aunque la realidad es que salvó la vida al serle detectada a tiempo la enfermedad y todos dan gracias por ello.
Cole todavía no puede hablar y recupera el conocimiento a ratos y cuando lo hace se pasa el tiempo llorando, y no es para menos, ya que la malaria es una enfermedad con un alto índice de mortalidad. Pudo haber muerto. Y no ha mejorado, no está ni cerca de mejorar. Es todavía una situación muy seria y va a tener que luchar mucho, ha declarado la fuente.
La cantante se convirtió en una de los artistas más populares del Reino Unido, desde su aparición en el ‘Factor X’, británico y en los últimos meses ha sido noticia por su reciente separación de Ashley Cole el futbolista del Chelsea, tras conocerse las infidelidades de éste.

lunes, 27 de septiembre de 2010

NUEVO ÁLBUM DE SHAKIRA -SALE EL SOL!


Sale el sol” es el nombre del nuevo disco musical de Shakira, producción discográfica que saldrá al mercado en Septiembre u Octubre de 2010. Este CD cuenta con la colaboración de la agrupación puertorriqueña Calle 13 y en él se podrán escuchar temas como ‘Sale el sol’ y ‘Mi gordita’, únicas muestras que hasta el momento se han hecho conocidas.
“Este disco es una deuda que tengo conmigo misma, siempre fue mi deseo después de haber transcurrido tanto en mi carrera volver a las letras y ritmos iniciales de ‘Pies descalzos’ y ‘Dónde están los ladrones’, pero con influencias y también rasgos de lo que es mi carrera actual. Por eso decidí incluir temas en inglés. Creo que tengo el mejor disco de mi carrera”, comentó la cantante colombiana acerca de su nuevo álbum.

Además añadió: “Es un álbum con algunas influencias afrocolombianas y un poco de rock más tradicional también, más parecido a lo que he venido haciendo en años anteriores pero es un álbum diferente de Loba, es un disco que trae otros elementos y los pone en evidencia”, sostuvo la cantante barranquillera.

SHAKIRA-LOCA

jueves, 23 de septiembre de 2010

ANGEL, EL NUEVO SINGLE DE AKON

Para el 23 de noviembre se programa el lanzamiento de un nuevo álbum de Akon, que llevará el título de Akonic, y del que ya se ha estrenado el primer single, Angel. Lo puedes escuchar en su myspace. "I'm looking at an angel, and believe me what I say; She got the whole place glowing", canta Akon.

Otros títulos de canciones son "Give It To 'Em", "Drop Down Low", "Nosy Neighbor"...




Akon-Angel