Buscar este blog

lunes, 27 de septiembre de 2010

NUEVO ÁLBUM DE SHAKIRA -SALE EL SOL!


Sale el sol” es el nombre del nuevo disco musical de Shakira, producción discográfica que saldrá al mercado en Septiembre u Octubre de 2010. Este CD cuenta con la colaboración de la agrupación puertorriqueña Calle 13 y en él se podrán escuchar temas como ‘Sale el sol’ y ‘Mi gordita’, únicas muestras que hasta el momento se han hecho conocidas.
“Este disco es una deuda que tengo conmigo misma, siempre fue mi deseo después de haber transcurrido tanto en mi carrera volver a las letras y ritmos iniciales de ‘Pies descalzos’ y ‘Dónde están los ladrones’, pero con influencias y también rasgos de lo que es mi carrera actual. Por eso decidí incluir temas en inglés. Creo que tengo el mejor disco de mi carrera”, comentó la cantante colombiana acerca de su nuevo álbum.

Además añadió: “Es un álbum con algunas influencias afrocolombianas y un poco de rock más tradicional también, más parecido a lo que he venido haciendo en años anteriores pero es un álbum diferente de Loba, es un disco que trae otros elementos y los pone en evidencia”, sostuvo la cantante barranquillera.

SHAKIRA-LOCA

1 comentario:

  1. vuestro blog nos gusta un monton pk tine un tema concreto y llama la atencion :P sta xulisimo!!

    ResponderEliminar